PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 24 de marzo de 2018

Consultas a Inspección AMPA Josep Tarradellas

Estimados socios

Hasta el pasado 24 de enero tratamos de reconducir la situación con la dirección, sin hacer “ruido” al respecto de ciertos temas e intentando arreglarlos de manera interna con la dirección, colaborando en unas ocasiones para advertir de ciertos errores y avisando en otras para que se corrigieran. Pero la dirección no sólo no ha modificado en ningún momento su actitud de buscar el enfrentamiento, sino que continuó realizando ciertas acciones que le habíamos avisado que no eran correctas. 

Ante esta situación decidimos que la única solución era trasladar a Inspección Educativa que es el organismo competente, las situaciones que consideramos irregulares para que fuera la propia Inspección la que mediara o solucionara esas situaciones. 

Desde el 26 de enero hemos enviado 6 quejas/denuncias de situaciones que consideramos irregulares, alguna de ellas muy graves, acompañadas de abundante documentación que justifica y corrobora lo indicado en dichas solicitudes. Dado que han pasado casi dos meses desde la primera carta y todavía no hemos recibido respuesta, consideramos que todos los socios deben conocer el contenido de dichas solicitudes. En cuanto se reciba respuesta, las comunicaremos a todos los socios.

Os adjuntamos las 6 solicitudes enviadas a Inspección Educativa para que todos seáis conscientes de las irregularidades que consideramos debían ser investigadas. En dichos documentos hemos eliminado las referencias a datos protegidos por la LOPD, así como los anexos de cada solicitud por incluir los mismos información relativa a los consejos escolares que no podemos difundir, correos electrónicos y documentación con datos protegidos por la LOPD. 

Esperamos que de esta manera todos seáis conscientes de las múltiples irregularidades, reiteradas en muchos casos, que se están produciendo desde hace tiempo y dado que la dirección no corrige su actuación debe ser Inspección Educativa la que decida en cada caso, evitando de esta manera enfrentamientos directos entre el AMPA y la Dirección. 

Atentamente,
Junta Directiva del AMPA Josep Tarradellas

lunes, 26 de febrero de 2018

Taller de Bronquiolitisy Asma

Estimadas familias,

Os hacemos llegar la siguiente convocatoria por si fuera de vuestro interés.


lunes, 18 de diciembre de 2017

Taller Jueves 21 de Diciembre

Estimados socios,

El  jueves 21 tenemos un taller en el que, después de tanto estudiar, podamos jugar. Dado su contenido, está indicado para los alumnos a partir de tercero de primaria.

TALLER DE TRIVIAL CREATIVO

En esta actividad, fomentarán el trabajo en equipo, el uso de la inteligencia  lógico matemática, el desarrollo de la personalidad y la libre expresión de sentimientos, todo esto através de una serie de pruebas de conocimiento, de ciencia, de mímica...

Si quieres que tu hijo o hija asistan, mándanos un correo a:


Los datos del taller son:

Jueves 21 Diciembre
17,30 a 19.00 horas
Precio: 5€ (Se pagan al inicio del taller).

domingo, 10 de diciembre de 2017

Taller Dificultades Aprendizaje


Desde la escuela de padres os recordamos que el  próximo día 12 de Diciembre a partir de las 17,30  os ofrecemos una charla sobre las Dificultades de aprendizaje.

La psicóloga y profesora Alexandra Pardos tendrá la gentileza de darnos esta charla desde su amplia experiencia trabajando como neuropsicóloga en edades tempranas.

Sabemos de la importancia de este tema y del interés que despierta, así que rogamos que nos mandéis un correo si queréis asistir y si necesitáis guardería.

Un saludo a todos.
Escuela de Padres