Estimados padres:
Ya ha terminado el curso y todos tenemos ganas de irnos de vacaciones y descansar. Para que podamos hacerlo con los deberes hechos (o con toda la información para hacerlos a la vuelta), a continuación os indicamos qué gestiones tenéis que realizar de cara al curso que viene junto con la relación de libros de texto.
LIBROS AMCO
Los libros los compra directamente el colegio pero el AMPA es quien gestiona y comprueba las pagos de todos los padres. Por ello debéis ingresar el dinero - indicando el nombre del alumno/a - en la cuenta del AMPA y entregar el justificante de pago a María (Directora) o a Pilar (Jefa de Estudios). Los libros se entregarán a los niños al inicio del curso.
- Precio 105 €
- Cuenta: 2100 5839 78 0200116362
- Fecha tope para la entrega del justificante de pago: 15-09-2011
LIBRO DE RELIGIÓN
Podéis adquirirlos en cualquier establecimiento. No obstante, los padres de un alumno del colegio tienen una librería en Las Tablas y se brindan todos los años a proporcionárnoslos y traerlos al colegio. También nos aplican, a los socios del AMPA, un descuento sobre el precio final del 5 %. Podéis contactar directamente con ellos en la siguiente dirección de correo electrónico: pasasendas@yahoo.es COOPERATIVA
ASOCIARSE AL AMPA
- Precio: 50 € por alumno
- Cuenta: 2100 5839 73 0200111646
- Fecha tope para la entrega del justificante de pago: 1-10-2011
Para inscribiros, podéis hacerlo aquí.UNIFORMES
- Precio: 50 € por familia
- Cuenta: 2100 5839 79 0200111533
- Fecha tope para la entrega del justificante de pago: 09-09-2011
Nuestro proveedor durante el próximo curso 2011-2012 será la tienda NUBBALA (C/ Sierra de Atapuerca, nº 52). A partir de la tercera semana de agosto estarán todas las prendas disponibles pudiendo adquirirlas en el mismo momento, sin necesidad de pedido previo.
AMPLICOLE
El AMPA organiza y gestiona este servicio que trata de cubrir las necesidades de los padres durante el mes de septiembre, ya que el horario lectivo finalizará a las 15 h (el horario de comedor será de 13 h a 15 h) pudiendo optar por inscribir a los niños en distintas franjas horarias y así compatibilizar el horario escolar con nuestro horario laboral. Para informaros del amplicole, pinchad aquí.
LOS PRIMEROS DE LA MAÑANA
Desde las 7:30 de la mañana tenemos la posibilidad de dejar a nuestros hijos en el colegio hasta que den comienzo las clases. Existen distintos horarios así como la posibilidad de incluir desayuno. Os recordamos que a aquellos niños que usen el servicio de desayuno se les proporcionará el almuerzo de media mañana.Para aquellos que necesitéis de este servicio, adjunta podéis encontrar la ficha de inscripción que, una vez rellena, deberéis enviar a la dirección de correo electrónico: ablanco@comedoresblanco.es antes del día 9 de septiembre, indicando el nombre del colegio en el asunto del mensaje.ACTIVIDADES EXTRAESCOLARESLas actividades extraescolares no comenzarán hasta el mes de octubre, una vez se inicie la jornada completa. Al inicio del curso se os entregará toda la documentación relativa a las mismas y dispondréis de todo el mes de septiembre para apuntar a los niños.Muchas gracias a todos y que paséis un buen verano.