Estimados padres,
Como ya hicimos el curso pasado, y con el propósito de facilitar el trabajo a los padres, en relación con el material escolar - libros y papelería - para Primaria, hemos vuelto a contactar con los proveedores que el curso pasado nos ofrecieron la posibilidad de encargarse de todo el proceso de compra, empaquetado y entrega del mismo en nuestro centro o en su tienda.
El proceso de solicitud de material es el siguiente:
Tras elegir un proveedor, hay que rellenar la plantilla con el material deseado y enviarlo por correo electrónico a la dirección indicada para cada caso, sin olvidarse de cumplimentar bien los datos que se solicitan en la plantilla, que aquí ospodréis descargar.
Hay plantillas distintas para 1º, 2º y 3º de Primaria. Por favor, fijaos bien en la plantilla que necesitéis rellenar.
El proveedor, una vez recepcionado el pedido, le asignará un número y procederá al empaquetado de los lotes y al cobro del mismo.
La entrega de los lotes se hará en la tienda del proveedor elegido o en la forma que determine el proveedor. Este año el AMPA no gestionará la entrega del material en el centro.
En este proceso el AMPA solo funciona como intermediario: los pedidos, pagos, preguntas y reclamaciones deberán hacerse en todo momento al proveedor.
Datos de los proveedores:
• PAPELERÍA PLUMIER
C/ Monasterio de Oseira, 19
28049 Madrid
Tfno: 696310061 / 917508532
• PAPELERÍA SÁNCHEZ
C/ Cuevas de Almanzora, 22
28033 Madrid
Tfno: 913028120
• PICKING PACK
C/ Sierra de Atapuerca, 48
Tfno: 917505378
Muchas gracias y un saludo