Estimados padres,
Como ya queda poco la gran "Fiesta solidaria de
fin de curso" y se ha cerrado el plazo para inscribirse en actividades
deportivas, a continuación os contamos cómo va a desarrollarse la
jornada.
VENTA DE TICKETS: Como ya os
hemos informado, la entrada con acceso a los talleres y actividades tendrá el
precio de 5€ por niño. Se les pondrá un sello para toda la
jornada y podrán entrar a las actividades infantiles y a los castillos
hinchables que deseen.
También se podrán adquirir los tickets para las
consumiciones, mercadillo y actividades en el caso de que no se opte por el
sello. En este supuesto, se podrá acceder a las actividades entregando un vale
de un euro por cada una de ellas.
Os recordamos que no se va a poder pagar absolutamente
nada con dinero en barra, actividades, castillos ni mercadillo (que va a estar
atendido por los niños), por lo que solo serán válidos los tickets adquiridos
previamente en caja.
INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES:
Con el fin de asegurar el correcto desarrollo de
algunas actividades ha sido necesario realizar una inscripción previa:
Carreras, fútbol, baloncesto, ajedrez y mus.
Para el resto- talleres, juegos populares, zumba,
espectáculo de magia y juegos de agua- el día de la fiesta se anunciará con una
antelación de diez minutos el comienzo de la actividad para que el acceso a la
misma sea por orden de llegada.
CONSUMICIONES:
- Desayunos: Café, chocolate, churros, porras,
bizcochos, bollos... (Habrá productos para alérgicos)
- Bebidas: Refrescos, agua, cerveza, zumos...
- Aperitivos: Bolsas de patatas, gusanitos, aspitos...
- Comida: Croquetas, empanadas, medias noches,
montaditos, bolovanes de ensaladilla rusa, sándwiches, gazpacho...
En este punto queremos hacer una mención especial a la
Fundación Mahou, Casbega, Aqua Deus, y sobre todo a Comedores Blanco, que
ha contribuido con toda la comida que vamos a vender en la fiesta.
HORARIO:
MAÑANA
- 9.30: Apertura del colegio. A partir de
este momento la caja ya estará abierta.
- 10.00-14.00: Gracias a la colaboración de la peluquería infantil
"Mi pelu", contaremos con un puesto de peinados y pintauñas
para los más pequeños.
Para que os llevéis un recuerdo de la fiesta, habrá un
estudio de fotografía para que las familias podáis haceros una foto que
se os enviará por correo electrónico.
- 10.00-10.30: Comienzo de carreras en diferentes pistas por
edades. El orden de los grupos se colgará en el colegio el viernes.
- 10.15-11.00: Show de magia en la sala de psicomotricidad.
Se accederá por orden de llegada hasta completar el aforo máximo (75
personas).
- 10.30-12.30: Partidos de fútbol y baloncesto. El orden de
los grupos se colgará en el colegio el viernes.
Juegos populares: carreras de
sacos, juego del pañuelo, etc.
- 11.00-11.45: Clase de zumba en el pabellón para adultos y
niños. Se accederá por orden de llegada hasta completar el aforo máximo. Os
recordamos que para acceder a la actividad es obligatorio llevar calcetines ya
que no se puede acceder con calzado.
- 11.00-12.00: Exhibiciones de extraescolares en la sala de
psicomotricidad:
- Danza
- Gimnasia Rítmica
-
12.30-14.00: Talleres impartidos por "Cuarta
Pared"
- 12.30-13.00: Taller de teatro musical.
- 13.00-13.30: Taller de cuentacuentos.
- 13.30-14.00: Taller de caracterización.
-
12.30: Taller Tu escuela de Rock
-
12.30-13.00: Talleres:
- 1er Taller pintura de camisetas
- 1er Taller Origami
-
12.30-14.30: Juegos de agua (condicionados al tiempo que
haga)
-
13.15-13.45: Talleres
- 2º Taller pintura de bolsas
- 2º Taller pintura de camisetas
- 2º Taller Origami
-
14.00: GRAN RIFA. Durante
toda la mañana se venderán papeletas para la rifa de la mañana.
Entrega de premios deportes.
TARDE
- 18.00-21.00: Castillos hinchables. Os recordamos que
los niños deberán llevar calcetines para acceder a los castillos.
- 18.00: Torneo de
ajedrez
- 18.00: Torneo de mus
- 19:00: Bingo
- 20:30 GRAN
RIFA
Entrega de
diplomas y premios para los ganadores y participantes del concurso de dibujo y
cuento.
Os recordamos que absolutamente todo lo
recaudado el día de la fiesta irá destinado al "Proyecto Lidia" de la
Fundación CRIS contra el cáncer, que instalará un puesto en el
que podréis obtener información sobre todas las actividades que desarrollan y
en especial el proyecto Lidia.
¡Animaos a participar, que el fin merece la pena y
entre todos podemos hacer mucho para colaborar con la Fundación CRIS!
Muchas gracias a todos y nos vemos el sábado.