Estimados padres,
Tal y como se ha informado en la Asamblea Ordinaria celebrada hoy 13 de marzo de 2017, se da inicio al proceso de elecciones para la renovación de la Junta Directiva del AMPA.
Os detallamos a continuación el calendario del proceso de elecciones:
Aquí podéis encontrar toda la información relativa al proceso de renovación de la Junta Directiva del AMPA y aquí el impreso para la candidatura.
Os animamos a participar y así colaborar de forma activa por la educación de nuestros hijos.
En ningún caso la ausencia de candidaturas implicará la renovación automática de la junta saliente. Si no se presenta ninguna candidatura, se iniciará el proceso de disolución de la asociación.
Un saludo,
Tal y como se ha informado en la Asamblea Ordinaria celebrada hoy 13 de marzo de 2017, se da inicio al proceso de elecciones para la renovación de la Junta Directiva del AMPA.
Os detallamos a continuación el calendario del proceso de elecciones:
- 13 de marzo: Publicación en el centro del proceso de elecciones
- 14 de marzo: Publicación del censo de asociados en el despacho del AMPA.
- Del 15 al 24 de marzo (ambos inclusive): plazo de presentación de candidaturas conjuntas.
- Del 27 de marzo hasta el 17 de abril: Publicación de candidaturas presentadas (*).
- Del 3 al 17 de abril a las 16:00 horas: Realización del voto por correo.
- Martes 18 de abril de 2017: Elecciones En Asamblea General Ordinaria a Junta Directiva para los próximos dos cursos.
Aquí podéis encontrar toda la información relativa al proceso de renovación de la Junta Directiva del AMPA y aquí el impreso para la candidatura.
Os animamos a participar y así colaborar de forma activa por la educación de nuestros hijos.
En ningún caso la ausencia de candidaturas implicará la renovación automática de la junta saliente. Si no se presenta ninguna candidatura, se iniciará el proceso de disolución de la asociación.
Un saludo,