PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 25 de enero de 2012

2º Taller Escuela de Padres

Estimados padres:

Por segunda vez este curso, queremos invitaros a formar parte de la Escuela de Padres del colegio. Este segundo taller tiene por título “La expresión del enfado y la contención emocional en estas edades: los límites interiores y exteriores”. Esta dirigido por Ana Almagro y Ana Conde y se realizará el próximo miércoles 1 de febrero de 18:00 a 20:00 en el colegio.

Para los socios del AMPA es gratuito. Para los no-socios del AMPA tiene un coste de 10 euros por persona, que deberán abonarse mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del AMPA 2100 5839 79 0200111533, indicando en observaciones el nombre del alumno y el curso al que pertenece.

En ambos casos es necesario confirmar la asistencia al correo escueladepadres@ampajoseptarradellas.es antes del lunes 30 de enero.

Para un mejor desarrollo del taller, no es posible asistir con niños, pero contaremos con servicio gratuito de guardería durante el mismo, al cual debéis apuntaros cuando confirméis vuestra asistencia. Para el servicio de guardería se necesita un aforo mínimo de 10 niños.

Muchas gracias y un saludo

Vocalía Escuela de Padres