PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 15 de octubre de 2013

Normas extraescolares y alérgicos

Estimados padres,

Os informamos que están disponibles las Normas de Extraescolares actualizadas (descargar aquí)

En particular, quisiéramos indicar que si tenéis niños alérgicos, asmáticos o con otras patologías médicas que puedan requerir medicación de rescate en caso de urgencia, habéis entregado dicha medicación al colegio y queréis hacer extensiva la posibilidad de su uso al horario de extraescolares, deberéis hacer llegar al AMPA la siguiente documentación:


Informe médico firmado por el pediatra de cabecera o especialista, detallando la patología que presenta el niño, el tipo de crisis que puede presentar y las medidas a tomar en tal caso. En caso de poder requerir administración de un medicamento de rescate, especificar la dosis.

Documento de información y consentimiento (descargar aquí) debidamente rellenado y firmado, incluyendo números de teléfono para comunicarse con los padres en caso de crisis.

Rogamos, asimismo, que mantengáis bien informados de la patología que presenta el niño a los profesores y encargados de las extraescolares, para que sepan prevenir y reconocer una posible reacción y actuar en consecuencia.

Si tenéis cualquier duda, la Vocalía de Alergias así como la Vocalía de Extraescolares están a vuestra disposición.

Confiamos en que todos los esfuerzos empleados en mejorar y renovar las normas tengan los resultados esperados a la hora de dar respuesta a las distintas necesidades que nos transmitís. Asimismo os recordamos la importancia de respetar el reglamento para poder garantizar una mejor organización y convivencia entre todos.


Muchas gracias y un saludo