PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 7 de noviembre de 2013

JT | AMPA III Boletín informativo

Estimados padres,

Desde el AMPA, a partir del curso pasado, nos comprometimos a elaborar un boletín informativo trimestral conteniente la información relativa a las actividades realizadas por la Junta a lo largo de cada período, así como un resumen de los gastos e ingresos de la cuenta del AMPA.

Aquí os podéis descargar el 3º boletín relativo al último trimestre del curso 2012/2013 que todavía no hemos tenido ocasión de publicar, ya que os queríamos informar de las acciones llevadas a cabo por la Junta en los meses de verano. 

El correspondiente resumen de gastos e ingresos así como el estado de cuentas global relativo al curso pasado será presentado en la Asamblea de Socios que se convocará para finales de este mes de noviembre.

Esperamos que la información proporcionada sea de vuestro interés y que os permita conocer mejor la labor que desempeñamos los miembros de la Junta. Aquellos padres que lo deseen pueden consultar los boletines anteriores en nuestro blog http://ampajoseptarradellas.blogspot.com.es/

Quisiéramos aprovechar esta comunicación para pediros vuestra colaboración, ya que cada año hay más trabajo y nos gustaría contar con la ayuda de más padres y madres que estén dispuestos a dedicar parte de su tiempo a nuestros hijos. En concreto, necesitaríamos voluntarios en la Vocalía de Festejos y en la Vocalía Jurídica.

Aquellos de vosotros que queráis colaborar, por favor, poneos en contacto con nosotros en la dirección de correo ampa@ampajoseptarradellas.es


Muchas gracias y un saludo