PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 25 de marzo de 2015

Externalización de la gestión y coordinación de Extraescolares: Lanzamiento de concurso

Estimados padres,

Os informamos del cumplimiento de un nuevo hito en el concurso para la selección del proveedor que coordinará las actividades extraescolares el próximo curso.

Una vez aprobado en Junta Directiva el pliego de condiciones se  ha enviado a las empresas que participarán en el mismo con lo que se ha lanzado oficialmente el concurso. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 1 de abril, momento en el que comenzará un nuevo plazo para análisis y evaluación de las mismas.

Habida cuenta la información contenida en el pliego no consideramos que sea un documento susceptible de publicarse en este medio, pero por supuesto está a disposición de todos los socios para su consulta bajo demanda. La solicitud la podéis cursar por email a ampa@ampajoseptarradellas.es y os será facilitado por este mismo medio en el menor plazo posible.

Continuaremos informado por este medio de los avances que se vayan produciendo en el proceso.


​​
Un saludo.