PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 17 de octubre de 2015

Resultados encuesta a socios curso 2014 - 2015


Estimados padres,


Recordareis que entre los meses de julio y septiembre os invitamos a participar en una encuesta orientada a conocer vuestra opinión acerca de las actividades desarrolladas por la asociación a lo largo del pasado curso académico. 

Una vez evaluados los resultados de la misma os queremos hacer partícipes a través del documento resumen que podéis consultar aquí.

Nuestro agradecimiento a todos por el tiempo que habéis destinado en la cumplimentación de la misma. También a esa mayoría que habéis dejado comentarios de apoyo y agradecimiento, como a aquellos que habéis aportado críticas constructivas que ya estamos analizando cómo integrar en el funcionamiento de la asociación, todas ellas en cualquier caso estímulos para seguir trabajando en pro de nuestros hijos. Y por último agradecimiento especial a todos los que nos habéis trasladado vuestro interés en participar activamente en la asociación con quienes iremos contactando en próximas fechas.

Para finalizar queremos recordar algunos aspectos de interés:

  • - La actividad de comedor es responsabilidad exclusiva del Colegio, aun así estaremos encantados de seguir trasladando a la Dirección vuestras inquietudes pero no tenemos competencia para resolverlas.
  • - En los casos que así lo requiera está a vuestra disposición la atención personalizada en la oficina de la Asociación para lo que agradeceremos solicitéis cita previa a través del correo del AMPA.
  • - La importancia de que mantengáis actualizados vuestros datos de contacto: email y teléfono. Asimismo os recomendamos de nuevo que os suscribáis al blog del AMPA como vía más ágil para recibir todas las comunicaciones de primera mano.

Un saludo.