PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 8 de diciembre de 2015

Recogida de juguetes

Estimados padres, 

Gracias al ofrecimiento de algunos padres del cole (con los que en breve nos pondremos en contacto),  finalmente vamos a realizar la recogida de juguetes de navidad. Os recordamos que los juguetes tienen que estar EN BUEN ESTADO, con todas las piezas y sin partes rotas o sucias. Parece una obviedad, pero año tras año nos encontramos con juguetes sucios, rotos y muy deteriorados, que acaban en la basura porque no están en condiciones de ser entregados a los niños.

Asimismo, os pedimos que los juguetes que os regalan en restaurantes y franquicias como McDonald y Burger King, los donéis al comedor del colegio para que los niños jueguen durante los desayunos pero, por favor, no los traigáis a la recogida de juguetes.

El horario de recogida será miércoles, jueves y viernes de 9 a 9.30 y de 16 a 18.30 (salvo el viernes que será hasta las 17.10). Podéis dejar las bolsas en la puerta del cuarto del AMPA en cualquier horario, aunque esté cerrada, y nosotras nos encargaremos de guardarlas. Asimismo, podéis dejarlas en el hall de infantil a desde las 7.30 de la mañana hasta las 9.

Os pedimos que, por favor, traigáis los juguetes con pilas y papel de regalo aparte para envolverlos después de revisarlos. 

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.