Estimados padres,
Como ya os informamos en ocasiones anteriores, desde el AMPA, vamos a poner en marcha una iniciativa solidaria con las familias del Centro, para la cual solicitamos vuestra colaboración.
Queremos pediros que donéis aquellas prendas del uniforme que se hayan quedado pequeñas a vuestros hijos o que no veáis que vayáis a usar más, siempre y cuando estén en buen estado. Esas prendas se pondrán a la venta a precios simbólicos para otros alumnos que así lo demanden.
Aunque el objetivo de esta iniciativa no es recaudar dinero, lo que se vaya obteniendo de las ventas se destinará a la organización de otras actividades organizadas por el AMPA (Talleres de lectura, regalos de Navidad, etc.).
LA RECOGIDA DE PRENDAS: La Dirección del colegio colaborará con nosotros en la recogida así que os podéis acercar al cole y depositar allí todas las prendas que queráis donar en horario de mañana hasta el próximo jueves día 4. Si os viene mejor en horario de tarde lo podéis depositar en nuestro despacho mañana miércoles 3 de septiembre de 17:30 a 18:30 horas.
LA VENTA DE UNIFORMES: Coincidiendo con la reunión en el colegio de comienzo de curso para los nuevos alumnos, el primer día para la venta de uniformes de segunda mano se realizará el próximo día 5 de septiembre y en horario de 10 a 13 horas así como el lunes 8 de septiembre en el mismo horario en nuestro despacho del AMPA, que como sabéis, encontraréis a la derecha de la puerta de Primaria.
PRECIOS DE LAS PRENDAS: Todas las prendas existentes tendrán un precio de 5 € cada una, salvo las bermudas cortas de cuadros que será de 10 € y las faldas escocesas que será de 15€.
Confiamos que esta iniciativa ayude a muchas familias con el comienzo de curso y esperamos vuestra colaboración.
Muchas gracias y un saludo