PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 18 de junio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO



Estimados padres:

Os comunicamos que el próximo día miércoles 22 de junio, de 17:00 a 19:00 horas, celebraremos la fiesta fin de curso organizada por el AMPA, en el comedor del colegio. Los niños podrán disfrutar de un guiñol, talleres (abanicos, circuitos de habilidad, etc) y un hinchable, por lo que se recomienda que traigan ropa cómoda y fresca, así como unos calcetines para el castillo hinchable.

Teniendo en cuenta nuestra falta de espacio, os rogaríamos que limitéis el número de asistentes a la fiesta. Recordad que es una fiesta donde los protagonistas van a ser nuestros hijos, los cuales van a estar perfectamente controlados por los monitores que nos organizan el evento y por algunos miembros del AMPA.

Para que la espera y el calor se hagan un poco más llevaderos pondremos un puesto de refrescos en el Hall de entrada. Os pedimos vuestra colaboración en este punto para organizar turnos de venta y así poder disfrutar todos de la fiesta. Aquellos padres voluntarios por favor poneos en contacto con nosotros.

Os deseamos que paséis un feliz verano.

Vocalía de Festejos