PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 30 de junio de 2011

Inscripción de socios y AMPLICOLE

Estimados padres:

Muchos de vosotros conocéis nuestra AMPA y sabéis el modo de asociaros. No obstante, como se están produciendo incidencias debido a los diferentes pagos que hay que realizar al inicio de curso y los muchos formularios que hay que entregar, continuación os explicamos cómo podéis hacerlo:
NUEVOS SOCIOS.- Aquellas familias que os incorporáis al colegio y queráis asociaros este año, podéis descargaros aquí el formulario. Una vez realizado el ingreso en la cuenta del AMPA – indicando como siempre el nombre y apellidos del alumno – deberéis remitir el formulario de inscripción y el comprobante del ingreso a la secretaría del AMPA antes del 09-09-2011. Durante el mes de septiembre se os asignará un número de socio y se os entregará el carnet para que podáis beneficiarios de los acuerdos comerciales y demás ventajas de ser socio.

· Número de cuenta del AMPA: 2100 5839 79 0200111533

· Importe de la cuota: 50 € por familia (indistintamente del número de alumnos matriculados en el centro)

· Email de la Secretaría del AMPA: secretaria@ampajoseptarradellas.es


AMPLICOLE SEPTIEMBRE 2011.- Durante el mes de septiembre la jornada es reducida y los niños terminan a las 13h (siendo el horario de comedor de 13h a 15h). Para aquellos padres que tengáis necesidad de dejar a vuestros hijos un rato más, el AMPA organiza un amplicole todos los días de 15 a 18 horas. Podéis descargaros aquí el formulario y, una vez completado, remitirlo por correo electrónico a la cuenta de extraescolares del AMPA y a Escuela Creativa (podéis encontrar las direcciones de correo en el formulario).


Os recordamos que para poder beneficiaros del precio reducido por ser socio del AMPA deberéis asociaros antes del día 9 de septiembre.

Muchas gracias a todos y un saludo