PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

viernes, 14 de octubre de 2011

Concentración para exigir la finalización de los colegios en obras

Estimados padres:

Como muchos de vosotros ya sabréis, el domingo 16 de octubre a las 12:00 h en la Puerta del Sol se celebra una concentración de protesta para exigir la finalización de los colegios públicos prometidos por la CAM para el curso 2011/12.

Lamentablemente nuestra Asociación no ha sido informada oficialmente por las AMPAS convocantes ni por la Asociación de Vecinos de Las Tablas ni por el resto de AMPAS de los colegios afectados en el barrio, a pesar de que nuestro colegio debería de estar representado porque nuestra situación es igual o peor que la suya.

La primera noticia nos llegó a través de algunos padres del colegio hace un par de días con lo cual nuestra capacidad de actuación se ha visto mermada. Sin embargo consideramos que debemos de acudir a la concentración por lo que os instamos a que os pongáis en contacto con nosotros para organizar nuestra asistencia en representación de nuestros intereses.

Asimismo aprovechamos para comunicaros que el martes que viene día 18 de octubre nuestra AMPA se reunirá con la Asociación de Vecinos de Las Tablas y las AMPAS del CEIP Gabriela Mistral y el CEIP Calvo Sotelo para estudiar las medidas conjuntas a tomar respecto de este tema. Os mantendremos informados de los acuerdos que se alcancen.

Muchas gracias a todos y un saludo.