PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 20 de octubre de 2011

Servicio de comedor

Estimados padres:

La Vocalía de Comedor ha querido contrastar las quejas y rumores que nos estáis haciendo llegar y os queremos transmitir confianza y tranquilidad con la gestión llevada a cabo por la empresa de comedor, COMEDORES BLANCO.

El pasado lunes 17 de octubre dos miembros de la Junta del AMPA, invitadas por la dirección del Centro y sin previo aviso del día elegido para hacer efectiva la visita, estuvieroncomiendo con los niños en el comedor del colegio. Concretamente el menú de ese día fue cocido y pudieron observar que:

- Las cantidades fueron abundantes y la comida estaba buena.

- Los niños que quisieron repetir pudieron hacerlo y se comprobó que hay comida de sobra para que todo aquel que quiera repetir lo haga.

- Las monitoras atendieron a los niños, dieron de comer a aquellos que lo necesitaron y les pelaron la fruta.

- Hubo un niño que vomitó y su monitora se hizo cargo de limpiarle y de su posterior seguimiento, poniendo de manifiesto que hay personal más que suficiente para encargarse de los niños, dar de comer, limpiar, etc.


Como sabéis el comedor lo gestiona directamente la Direccion del Centro, a quien debéis dirigiros con cualquier duda que tengáis. Os recordamos que los cauces para hacerlo son:

1º COORDINADOR DE COMEDOR los viernes 9:00 a 9:30 y de 14:30 a 15:00 horas

Se puede realizar de forma presencial o por teléfono 91 427 41 25.

2º SECRETARIO: Lorenzo Oricain Muñoz-Cobo

-Dudas a través del correo electrónicosecretariajoseptarradellas@gmail.com y telefónicamente en el teléfono 91 427 41 25

-De forma presencial en el horario: de lunes a viernes de 11:00 a 12:30 horas

Aún así, siempre estamos a vuestra disposición y os invitamos a que compartáis con nosotros cualquier duda o inquietud contactando con la vocalía de comedor en la dirección de correo electrónicocomedor@ampajoseptarradellas.es, y la trasladaremos a la Dirección del Centro.

Muchas gracias a todos y un saludo