PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 9 de julio de 2013

Plazo extraordinario para asociarse al AMPA

Estimados padres,


Os informamos que, dadas las numerosas peticiones que hemos recibido, se ha abierto un plazo extraordinario  hasta el próximo 19 de julio para poderse asociar al AMPA.
Todas aquellas familias que quieran asociarse por primera vez o bien renovar como socios, deberán descargar este formulario, rellenar cada apartado, imprimirlo, firmarlo y depositar copia original en papel en el buzón del AMPA.
Os recordamos que los recibos se pasarán al cobro a primeros de agosto. La cuota anual es de 50€ por familia.
En caso de entregar la solicitud después de dicha fecha, no será posible beneficiarse del descuento de socios para el Amplicole de septiembre y tampoco del descuento de socios para las extraescolares del mes de octubre.
Para las solicitudes que se reciban a lo largo del año, el cobro de la cuota anual se realizará a finales del mes en curso y será a partir del mes siguiente cuando se les cobrará las actividades extraescolares con precio reducido. En ningún caso se aplicará descuentos con carácter retroactivo.

Para cualquier duda podéis dirigiros al correo 
tesoreria@ampajoseptarradellas.es

A las solicitudes recibidas se le enviará por email un acuse de recibo, antes del 30 de julio.  
Asimismo os recordamos una vez más los plazos y modalidad de inscripción a las actividades extraescolares.
INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 
Del 12 al 18 de julio: Plazo para nuevas INSCRIPCIONES de actividades extraescolares, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a inscripciones.jt@gmail.comEl envío de la solicitud en formato Excel es IMPRESCINDIBLE.
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también ainscripciones.jt@gmail.com o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a inscripciones.jt@gmail.com o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
Del 6 al 20 de septiembre: Plazo para tramitación de últimas altas, bajas y cambios en la dirección inscripciones.jt@gmail.com para cualquier actividad extraescolar, ya sea inscripción o renovación.
 
AMPLICOLE DE SEPTIEMBRE
 
Del 12 al 30 de Julio: Plazo para inscripciones al AMPLICOLE de septiembre, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a extraescolares@ampajoseptarradellas.esEl envío de la solicitud en formato Excel esIMPRESCINDIBLE. Por favor, os rogamos toméis nota de que la dirección de correo para las solicitudes de Amplicole no es la misma de las solicitudes de extraescolares.
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también aextraescolares@ampajoseptarradellas.es o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a extraescolares@ampajoseptarradellas.es o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
5 de septiembre: Publicación de actividades y horarios disponibles.
 
Muchas gracias y un saludo