PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 1 de julio de 2013

Recordatorio de fechas para el próximo curso

 
Estimados padres, 

De cara al próximo curso, todos tenemos que rellenar muchos formularios y solicitudes en plazos muy apretados. Os rogamos comprensión y colaboración a la hora de respetar los plazos y las normas, para una mejor organización y convivencia entre todos. A continuación os resumimos las fechas claves:
 
ASOCIARSE AL AMPA  
 
5 de julio: Fecha límite para entregar firmada en papel la solicitud y autorización bancaria, que os podéis descargar aquí. Debéis depositarlo en nuestro buzón que encontraréis a la izquierda de la entrada de Infantil.
 
COOPERATIVA DE INFANTIL  (SOLO 1º, 2º y 3º DE INFANTIL)
 

6 de septiembre: Fecha límite para entregar en papel el formulario firmado que ha facilitado el colegio y que os podéis descargar aquí, para la domiciliación de la cooperativa en la propia secretaría del colegio. Llamando con antelación, es posible entregar el documento durante el mes de julio.
 
 
EXTRAESCOLARES
 

RENOVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 
5 de Julio: Fecha límite para solicitar la RENOVACIÓN de actividades extraescolares, mediante:

  1. Envío de formulario en formato Excel a inscripciones.jt@gmail.com
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto formato carnet del alumno, enviándola escaneada también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
  
10 de Julio: Publicación de actividades, horarios y vacantes disponibles
 
 
INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 

Del 12 al 18 de julio: Plazo para nuevas INSCRIPCIONES de actividades extraescolares, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a inscripciones.jt@gmail.com
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
Del 6 al 20 de septiembre: Plazo para tramitación de últimas altas, bajas y cambios en la dirección inscripciones.jt@gmail.com  para cualquier actividad extraescolar, ya sea inscripción o renovación.
AMPLICOLE DE SEPTIEMBRE
  
  • Del 12 al 30 de Julio: Plazo para inscripciones al AMPLICOLE de septiembre, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a extraescolares@ampajoseptarradellas.es
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también a extraescolares@ampajoseptarradellas.es  o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a extraescolares@ampajoseptarradellas.es  o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.  
5 de septiembre: Publicación de actividades y horarios disponibles.
 
   
LOS PRIMEROS DEL COLE: desayunos

 
6 de septiembre: Fecha límite para entregar en papel el formulario firmado de inscripción a “Los primeros del cole” en la secretaría del colegio (aquí os podéis descargar el formulario). Llamando con antelación, es posible entregar el documento durante el mes de julio.

   
LIBROS AMCO
  

1 de Noviembre: Fecha límite para entregar el resguardo en papel del pago correspondiente a los libros AMCO, en la secretaría del colegio. Llamando con antelación, es posible entregar el documento durante el mes de julio.
  
 
Os recordamos que tanto el dossier sobre las actividades extraescolares, así como los formularios de las mismas (que incluye la actividad de teatro de los viernes) y del amplicole os la podéis descargar aquí
 
Muchas gracias y un saludo