PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Actividades extraescolares y cómo asociarse al AMPA

Estimados padres,

Desde el AMPA quisiéramos recordar a todos los padres que esta semana se publicarán en el blog del AMPA las plazas actualmente disponibles en las actividades extraescolares y que se abrirá un nuevo plazo para altas, bajas y modificaciones. En concreto:

• 5 de septiembre:  Publicación plazas disponibles.
• 6-20 de septiembre:  Plazo para tramitar nuevas altas, bajas o modificaciones.

El plazo de inscripción se abrirá a las 08.00 horas del día 6 y se cerrará a las 24.00 horas del día 20.
Las solicitudes tendrán que ir dirigidas a la dirección de correo inscripciones.jt@gmail.com y se gestionarán respetando rigurosamente el orden de llegada.

Para altas y modificaciones es imprescindible enviar el formulario en formato Excel (que podéis descargar aquí), indicando en el apartado “observaciones de interés”  si se trata de un cambio. También es necesario entregar el mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también a inscripciones.jt@gmail.com o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA. Así mismo, si ya no se ha proporcionado, es necesario entregar de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a inscripciones.jt@gmail.com o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.

Cualquier duda, podéis enviarla a extraescolares@ampajoseptarradellas.es.

Además os recordamos que a partir de este curso para asociarse al AMPA, la cuota anual de 50€ por familia se abona por domiciliación bancaria.

Como consecuencia, tanto las familias que se asocian por primera vez como las familias que quieran renovar como socios, deberán descargar este formulario, rellenar cada apartado, imprimirlo y firmarlo. La entrega del mismo puede realizarse tanto depositándolo en el buzón del AMPA (ubicado en el lado izquierdo de la puerta de Infantil), o bien dejándolo en el despacho del AMPA (ubicado a la derecha de la entrada de Primaria), pero siempre en soporte papel, no siendo válida la presentación vía mail.

El periodo ordinario finalizó en el mes de julio y la cuota fue cobrada a principios de agosto. Aquellos que estén al corriente de pago pueden beneficiarse de las ventajas y descuentos de ser socios desde el mes de septiembre.

El periodo extraordinario durará desde el pasado mes de agosto hasta el 20 de abril de 2014. Todas las solicitudes entregadas antes del día 20/10/2013 se cobrará la cuota a principios de noviembre, y en este mes empezaran a aplicarse los descuentos. Este criterio se aplicara todos los meses. En ningún caso con carácter retroactivo

Para cualquier duda con respecto a la cuota de asociación al AMPA podéis dirigiros al correo tesoreria@ampajoseptarradellas.es.

Muchas gracias y un saludo

¡¡ BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS ALUMNOS !! 
¡¡ FELIZ CURSO NUEVO 2013-2014 !!