PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 23 de septiembre de 2013

SOCIOS 20132014

Estimados padres,

Desde la Junta Directiva del AMPA os queremos dar a todos una cálida bienvenida a este nuevo curso escolar 2013/2014, especialmente a las nuevas familias que se incorporan al colegio y a los nuevos socios.

A lo largo del año os enviaremos comunicados vía mail y publicaremos información de interés en las distintas secciones del blog. Os animamos a visitarlo de manera periódica y a subscribiros al mismo.

Si quisierais recibir los comunicados en una dirección de correo distinta a la actual, rogamos nos lo indiquéis enviando un mail a ampa@ampajoseptarradellas.es

Os informamos además de que el horario de atención a los padres actualmente es de lunes a jueves de 17:00 a 17:30 en el local del AMPA (al lado de la entrada del hall de Primaria). También es posible pedir cita fuera de este horario, depositando la solicitud en el buzón del AMPA (que encontraréis a la derecha de la entrada de Infantil) o bien enviándola a la dirección de correo ampa@ampajoseptarradellas.es.

Por último os invitamos  a participar activamente, asistiendo a las Asambleas Generales de socios que se convoquen, ayudando como colaboradores en las actividades que se organicen y también comunicándonos vuestras sugerencias e ideas así como vuestras inquietudes sobre cualquier tema relacionado con el colegio y la educación de nuestros hijos.

Muchas gracias y un saludo