PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 28 de enero de 2015

Vocalía Blas de Lezo

Estimadas familias,

Somos Marta Torres y José Ramón Ontin padres del aula Ardillas; Silvia Martínez-Etayo, madre del aula Koalas; Ornella Bajo y Vanesa Peñuelas madres del aula caballos, clases de infantil del futuro colegio Blas de Lezo.

Queremos comunicaros que atendiendo una invitación de la nueva directiva del AMPA Josep Tarradellas hemos constituido una nueva vocalía denominada Blas de Lezo que estará vigente durante este curso escolar y cuyo objetivo prioritario es precisamente asegurar el inicio de las obras, realizar el seguimiento de adecuado desarrollo de las mismas y, en definitiva, asegurar que en el inicio del próximo curso tengamos nuestro nuevo colegio terminado y listo.

Por otra parte pretende ser el embrión de lo que será nuestro futuro AMPA y en ese sentido os adelantamos que –aunque aún no están constituidos los órganos administrativos del nuevo colegio- vamos a ir trabajando todos los aspectos generales en los que como padres podamos intervenir, ayudar o agilizar a fin de disponer en el inicio del próximo curso de los servicios mínimos y generales necesarios (uniformes, comedor, extraescolares, equipamiento, etc…).

En definitiva, hay mucho trabajo por hacer y necesitamos toda la ayuda posible para que el nuevo colegio esté plenamente operativo para nuestros hijos en el curso 2015-2016, y en este sentido hemos habilitado una cuenta de correo –ampablasdelezo@gmail.com- a fin de invitaros a participar activamente con nosotros en asuntos referentes a nuestra Vocalía (consultas, colaboraciones, sugerencias, ideas…). Se mantienen por supuesto las cuentas de correo habituales del AMPA Josep Tarradellas para temas relacionados con nuestro actual colegio.

Igualmente os iremos informando de todos los hitos importantes que se vayan cumpliendo. En diciembre estuvimos representados en la reunión celebrada con el Viceconsejero de Educación, AQUI tenéis un resumen del evento, y que -a buen seguro seréis ya conocedores- el 20 de enero tuvo lugar el acto oficial de la colocación de la primera piedra del colegio (http://www.lastablasdigital.com/2015/01/el-presidente-de-la-comunidad-coloca-la.html) lo cual es una excelente noticia para todos.

Para finalizar, tenemos que agradecer que tanto nuestra actual AMPA como la Dirección del Colegio Josep Tarradellas estén echándonos una mano en todo lo que pueden.

Saludos,
Vocalía Blas de Lezo
AMPA Josep Tarradellas