PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 14 de mayo de 2015

Taller técnicas de estudio 3º primaria

Estimados padres, 

Cerramos las actividades de la Vocalía de Biblioteca de este curso con un nuevo Taller de técnicas de estudio dirigido exclusivamente a alumnos de 3º de primaria.

El taller se celebrará el miércoles 20 de mayo, de 17:30 a 19:00 horas, en la Biblioteca del Centro.

El aforo de los talleres es de 12 alumnos. La inscripción se hará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, que os podéis descargar aquí.

Solo se atenderán los formularios que estén correctamente cumplimentados.

Una vez que se haya completado el aforo se enviará confirmación solo a los padres de los alumnos que vayan a asistir e información al respecto, no abriéndose lista de espera para siguientes talleres.

Los talleres tendrán un coste de 5€ para los alumnos socios del AMPA y 15€ para los alumnos no socios del AMPA, dinero que habrá de abonarse a la entrada o salida del taller, el día de su realización.

Esperamos que los niños disfruten con esta actividad. Para cualquier duda o sugerencia podéis mandar un correo a la Vocalía de Biblioteca (biblioteca@ampajoseptarradellas.es).

Nos gustaría agradecer a todos la enorme acogida que han tenido nuestros talleres a lo largo de todo el curso. Prometemos volver el curso que viene con nuevas actividades.
 
Muchas gracias y un saludo