PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 14 de septiembre de 2015

Mercadillo de uniformes

Estimados padres,

Como en años anteriores, desde el AMPA vamos a poner en marcha una iniciativa solidaria con las familias del Centro, para la cual pedimos de nuevo vuestra colaboración.

Queremos animaros a que donéis aquellas prendas del uniforme que se hayan quedado pequeñas a vuestros hijos o que no veáis que vayáis a usar más, siempre y cuando estén en buen estado. Esas prendas las pondremos próximamente a la venta a precios simbólicos para otros alumnos que así lo demanden.

Todo lo recaudado con esta iniciativa se destinará a otras actividades organizadas por el AMPA (Talleres de lectura, regalos de Navidad, etc.). Si queréis promover alguna acción, no dudéis de comentarnos vuestra idea e intentaremos ponerla en práctica.

La Dirección del colegio colaborará con nosotros en la recogida así que os podéis acercar al cole y depositar allí todas las prendas que queráis donar en horario de mañana. 

Si preferís, podréis dejarla en el despacho del AMPA durante esta semana (del 15 al 18 de septiembre), en el siguiente horario:

Martes a Viernes de 9:05-10:30
Martes a Viernes de 13:00 a 15:00
Miércoles de 16:10-17:30
Jueves de 16:10-17:30
Viernes de 15:00-15:30

Muchas gracias por vuestra ayuda, ¡esperamos vuestra colaboración!

Un saludo,