PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 19 de noviembre de 2015

NOTA INFORMATIVA: REUNIÓN CON DIRECTORA DE AREA TERRITORIAL (12/NOV/2015)

Estimados padres.

Os informamos de que el pasado día 12 de noviembre mantuvimos una reunión con la Directora de Area Territorial -Belén Aldea-, en relación a la situación del colegio y la planificación de futuro prevista para el mismo. Asistió también al evento nuestra Directora, María Varadé. Estos son los principales temas que se trataron:
  • Aulas disponibles: Se trasladó nuevamente la preocupación por la falta de espacio/aulas. La DAT nos confirmó que se cumplirá la normativa relativa a que todos los niños tendrán garantizada la continuidad de sus estudios sin cambiar de centro. En este marco, para el curso 2016-17 nos han confirmado disponibilidad de aulas, y para el curso 2017-18 se evaluará la posibilidad de realizar ajustes en las aulas de 1º de infantil.
  • Salon de actos: La DAT informó que acogiéndose a la normativa vigente el centro no tendrá salón de actos, y serán las instalaciones municipales las que acojan las actividades que requieran un espacio mayor al disponible en el colegio.
  • Instituto en Las Tablas: Se nos informa que en 2016 se aprobará el presupuesto para su construcción y que entrará en funcionamiento en el curso 2017-18. Nos confirman que será un instituto bilingüe y la ubicación inicialmente prevista –no confirmada- es una parcela situada frente al colegio Leopoldo Calvo Sotelo.
Seguiremos compartiendo próximos pasos.