PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 28 de enero de 2017

Situación del servicio de mantenimiento y limpieza del centro

Estimados padres,

Como todos sabréis, desde el AMPA hemos venido realizando un seguimiento a la situación del servicio de mantenimiento y limpieza del centro.

En varias ocasiones hemos solicitado a la junta de distrito que tome en consideración la situación de masificación en la que está el colegio a la hora de revisar y redimensionar el servicio de mantenimiento y limpieza.

Una vez mas, hemos presentado esta semana un escrito dirigido al concejal de nuestro distrito, D. Guillermo Zapata para exigir nuevamente:

  • Que dimensionen correctamente el servicio en función del número de niños del colegio y no en función de la superficie construida.
  • Que se acometan las obras necesarias en los baños para eliminar los olores tan desagradables que existen.
  • Que adecenten y acondicionen los patios perimetrales del Centro, que permanecen sucios y en varias ocasiones se han visto ratones, con tubos saliendo del suelo, rejillas rotas, etc. Poden y cuiden los pocos árboles que tiene el colegio.
  • Que no permitan el envejecimiento del colegio y actúen para reparar los desperfectos por el uso de los alumnos con los medios necesarios y no con parches. 
  • Que nos informe del estado actual del contrato de limpieza y mantenimiento así como de la planificación de la dotación de personal para el Centro.
Aquí podéis ver el escrito completo presentado a la junta de distrito.

Cualquier información que tengamos, os la haremos saber.

Un saludo,