PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 30 de mayo de 2017

Fiesta de Fin de Curso

Estimados socios,

Se acerca el verano y nuestros peques están a punto de concluir un duro curso en el que han jugado, han desobedecido, han estudiado, han suspendido y aprobado, pero lo más importante es que han crecido y madurado un año más.

Por eso, desde el AMPA creemos que es un gran motivo de celebración y queremos que todos pasen un rato agradable y de diversión el próximo viernes 9 de Junio desde las 17:00 hasta las 20:30 en la fiesta organizada por el AMPA Josep Tarradellas.

Ya hemos cursado ante el Ayuntamiento el permiso correspondiente y le hemos entregado un dossier completo de 132 páginas con toda la documentación necesaria para poder celebrar la fiesta (aquí tienes una versión reducida). Solo nos faltas tú. Todos los padres y madres que quieran colaborar en la organización, ejecución o fase de recogida posterior a la fiesta, serán bienvenidos, así que comunícanoslo para proceder al reparto de tareas.

Este año, la fiesta tendrá varias actividades lúdicas. Tendremos talleres de pinta caras, de globoflexia, habrá decoración de camisetas, contaremos con la actuación de un payaso y de un mago. No faltarán los juegos tradicionales (pañuelo, balón prisionero, carreras de sacos,...). También tendremos un pequeño torneo de ajedrez. Todo ello organizado gracias a la colaboración de Futuros Talentos. 

Aloha, por su parte, va a organizar juegos de cálculo mental y ejercicios de memoria para todos los niños y procederá a la entrega de diplomas a los alumnos que han acabado el programa durante las extraescolares y los premios del campeonato realizado en la clase.

Para reponer fuerzas habrá bocadillos (también para alérgicos y celiacos) y una barra con refrescos y bebidas sin alcohol.


Contamos con vuestra presencia. ¡No faltéis!