PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 31 de mayo de 2017

Salidas Actividades Extraescolares mes de Junio

Estimados padres,  

Os recordamos que hoy lunes 1 de junio darán comienzo las actividades extraescolares a partir de las 15:00 horas.

En este listado os detallamos cómo se desarrollará la recogida de alumnos, en función de la actividad extraescolar a la que asistan durante el mes de junio.

Para saber en qué grupo está cada alumno se debe comprobar en la plataforma en el cuadro de extraescolares. Adjuntamos un ejemplo en el que se ve el grupo en el que está el alumno, el aula donde se desarrolla la actividad y la puerta de salida donde se procede a la entrega.

Los niños que participan en actividades que se desarrollan fuera del centro irán y volverán de las instalaciones deportivas en autobús. 


Os pedimos mucha paciencia en los primeros días. Es normal que las entregas se demoren porque debemos asegurarnos que cada niño es entregado a la persona autorizada. Esto implica que para los niños que se quedan a extraescolares por primera vez debemos estar comprobando los DNI de las personas que los recogen.


También os recordamos que en el centro hay varios casos de alumnos alergias severas, por lo que dentro de todo el recinto escolar, incluidos los patios, durante el horario de extraescolares y la recogida de los niños NO está permitida la ingesta de alimento ni bebida alguna, más allá de los proporcionados en el comedor durante la extraescolar “Meriendas”.  Un simple envase o resto de comida o bebida puede poner en riesgo su salud.

Para cualquier consulta debéis contactar con la vocalía de extraescolares

Un saludo

Vocalía de Extraescolares