PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 12 de junio de 2017

Agradecimientos Fiesta Fin de Curso

Estimados Socios,

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos daros las gracias a todos por haber hecho posible la Fiesta de Fin de Curso en la que todos disfrutamos.
A los niños por acudir a su Fiesta y disfrutar de los talleres, los torneos, las exhibiciones y por regalarnos su sonrisa durante toda la tarde.
A todos los padres que participaron, ayudaron y colaboraron en todo momento para que los talleres de pinta caras, la decoración de camisetas, los torneos de fútbol, ajedrez y tiro a canasta fueran un éxito y especialmente a todos los que ayudaron en la barra y en la posterior limpieza de todo el recinto.
A la Dirección por prestarnos sillas, mesas y permitirnos enchufar las neveras en un aula para que la barra estuviera en una zona de sombra.
Nos gustaría hacer una mención especial a los proveedores que participaron en la fiesta, Aloha y Futuros Talentos. Especialmente a Ramón, sin su colaboración no habría sido posible la realización de los torneos y los espectáculos de payasos y mago que tanto gustaron a grandes y pequeños.
Los bocadillos que sobraron se donaron a la Parroquia Divino Salvador de Montecarmelo de los Padres Salvatorianos, para el mercadillo solidario que celebraban el sábado 10 de junio.
 Los balones de baloncesto Spalding NBA no se pudieron sortear por falta de tiempo, por lo que los donaremos al colegio para que todos los alumnos puedan hacer uso de ellos.
El año que viene con más tiempo y aprendiendo de los errores de ésta, entre todos prepararemos una fiesta especial ya que tendremos la graduación de la primera promoción del colegio y queremos que sea un momento que todo el colegio pueda recordar con una sonrisa.

Gracias a todos.