PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 9 de mayo de 2011

Mercadillo de uniformes

Estimados padres:

Os comunicamos que para el curso que viene tendremos un nuevo proveedor de uniformes, la tienda NUBBALA, sita en la C/ Sierra de Atapuerca nº 52. El cambio de proveedor obedece a una mejora en la calidad de los uniformes, unos precios ajustados y comodidad a la hora de comprar y cambiar prendas directamente en la tienda.

También se han introducido unos cambios en algunas prendas del uniforme para favorecer, por un lado, la comodidad y autonomía de los niños, como es una cremallera en la sudadera del chándal, y, por otro, la del uniforme, incorporando el escudo del colegio al pantalón de verano del chándal, el cuello verde a la camiseta de deporte y un vivo en el cuello del polo.

Como muchos padres hemos comprado los uniformes con vistas a que nos duren más de un curso o sirvan para otros hermanos, se permite la convivencia de las prendas nuevas y las antiguas.

El proveedor con el que hemos trabajado este año nos ofrece las prendas que tiene en stock a unos precios de saldo y por ello vamos a organizar un mercadillo de uniformes los próximos días 26 y 27 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas, en el comedor del colegio.

Esperamos veros allí.

Muchas gracias a todos y un saludo.