PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 4 de febrero de 2013

Taller Escuela de Padres

Estimados padres,

La vocalía de Escuela de Padres del AMPA, surgió hace tres años con la idea de ser una herramienta más en el acompañamiento a las familias del colegio durante la crianza.

Queremos invitaros a participar en los talleres que hemos organizado para este curso e igualmente animaros a sugerir temas que puedan ser de vuestro interés.

El primer taller, dirigido por Valentina Ganem y Monserrat Morán, lo realizaremos el próximo lunes 11 de febrero y será sobre los miedos infantiles: ¡Mamá y papá, tengo miedo!. Aquí podréis ver la información detallada del mismo. 

Dado que, para un mejor desarrollo de los talleres, no es posible asistir con niños, contaremos con servicio gratuito de guardería durante el taller. Debéis apuntaros cuando confirméis vuestra asistencia, ya que ese servicio necesita un aforo mínimo de 10 niños.
 
Para los socios del AMPA, los talleres son gratuitos. Para los no-socios del AMPA tienen un coste de 5 euros por persona, que deberán abonarse mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del AMPA 2100 5839 79 0200111533, indicando en observaciones el nombre del alumno y el curso al que pertenece.
 
En ambos casos es necesario confirmar la asistencia antes del viernes 8 de febrero al correo escueladepadres@ampajoseptarradellas.es, indicando el nombre del alumno, el curso al que pertenece, el número de socio AMPA y si se va a utilizar el servicio de guardería.
 
Nuestros siguientes talleres serán:

Taller #2: Hábitos, límites y rabietas
Taller #3: ¡No quiero un hermanito!. Celos infantiles
Taller #4: ¿Por qué la nena no tiene colita?

Próximamente os confirmaremos las fechas.
 
Os esperamos.
 
Muchas gracias y un saludo.
 
Vocalía Escuela de Padres