PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 6 de febrero de 2013

Talleres de lectura divertida

Estimados padres,
 
Queremos poner en marcha las actividades para niños de la Vocalía de Biblioteca con dos Talleres de lectura divertida dirigidos a niños de 1º de Primaria.
 
En los talleres se pretende que los niños tomen contacto con el mundo de las letras de una manera divertida, mediante el juego. Con una metodología basada en el juego significativo -que haga a los niños partícipes de su aprendizaje- los niños trabajarán aspectos como la comprensión lectora, la concentración, la lateralidad gráfica, etc. Aquí os podéis descargar el documento con más información del taller.
 
Taller 1: martes 12 de febrero, de 17:20 horas a 18:35 horas.
 
Taller 2: jueves 21 de febrero, de 17:20 horas a 18:35 horas.
 
Los talleres son independientes. Las actividades que realicen serán distintas cada día y no tendrán continuidad en talleres sucesivos.
 
El aforo mínimo es de 6 niños y el máximo de 16 niños por taller. Es necesario confirmar asistencia al correo del AMPA enviando la ficha de inscripción que os podéis descargar aquí  antes del viernes 8 de febrero. Los niños que asistan a actividad extraescolar a primera hora serán recogidos directamente de dicha actividad por las organizadoras de los talleres. Los niños que no asistan a actividad extraescolar deberán estar a las 17:20 horas en la puerta de Primaria.
 
Esta actividad es gratuita para aquellos niños socios del AMPA. Para los niños que no sean socios y quieran asistir, el precio por taller es de 10€, que deberán abonarse mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del AMPA (21005839 79 0200111533) indicando en observaciones el nombre del alumno y el curso al que pertenece.
 
Esperamos que os guste la actividad y vuestros hijos la disfruten.
 
Muchas gracias a todos y un saludo
 
Vocalía de Biblioteca