PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

domingo, 2 de febrero de 2014

Reunión del Consejo Escolar 28-01-2014


Estimados padres,

El pasado 28 de enero se reunió el Consejo Escolar. Asistieron la Presidenta del Consejo, la Jefa de Estudios, el Secretario, un representante del Ayuntamiento, el conserje del Centro, 4 miembros del claustro y 4 padres.

El orden del día de la reunión fue el siguiente:

1.- Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.

Se aprobó por unanimidad.

2.- Cierre del ejercicio económico 2013 y apertura del ejercicio económico 2014.

La Presidenta del Consejo presentó el cierre del ejercicio económico 2013 y expuso el proyecto de presupuesto para el ejercicio económico 2014, quedando aprobado por los asistentes.

Además se informó que el remanente de la partida para becas de libros de texto y comedor se destinó a la adquisición de libros para la biblioteca.

La representante del AMPA, Cristina Berti, confirmó que en la Asamblea Ordinaria de Socios del pasado 27 de noviembre se aprobó una donación al colegio de 4.000€ por parte del AMPA destinados a la adquisición de 2 pizarras digitales para el curso que viene.

3.- Información general.

Se comentó que el centro necesitaría más ordenadores y que sería importante hacer campaña entre los padres solicitando cualquier información acerca de entidades o instituciones que pudieran realizar donaciones de equipos informáticos.     

4.- Ruegos y preguntas.

  • La Presidenta del Consejo informó que la Fundación Real Madrid quisiera disponer de las instalaciones deportivas del colegio un sábado concreto para una actividad de carácter formativo, haciéndose el Real Madrid responsable de la solicitud de autorización al ayuntamiento así como de la apertura y cierre del colegio. Los  asistentes no presentaron objeciones.
  • Un miembro del claustro se dirigió al representante del Ayuntamiento comentado la posibilidad de aumentar las labores de limpieza en el colegio.