PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 6 de febrero de 2014

Talleres Escuela de Padres: Inteligencia Emocional - SEGUNDA EDICIÓN

Estimados padres,

Queremos informaros que se ha completado el aforo para el taller de inteligencia emocional programado para los días 10 de febrero y 10 de marzo. Dada la buena acogida y la lista de espera que hay para el mismo, hemos decidido organizar un nuevo grupo, igualmente dirigido por Clara Kirmayer y Monserrat Morán.

El taller se dividirá en dos sesiones de dos horas cada uno y se realizará en las instalaciones del colegio (entrada por la puerta de primaria):

-       Sesión 1: Transmisión emocional en el núcleo familiar. Herramientas y recursos.
Lunes 24 de febrero, de 18:00-20:00

-       Sesión 2: Transmisión de valores, modelos e identificación. Comprender, entender, nombrar y traducir las emociones.
Lunes 24 de marzo, de 18:00-20:00

La temática es continuada y por lo tanto no se permitirá asistencia independiente a cada uno de ellas. En el documento adjunto podréis ver la información detallada. 

Os recordamos que este taller tendrá un máximo de 40 participantes. Para los socios del AMPA tendrá un coste de 6€ (las dos sesiones) y para los no socios el importe será de 20€, que deberán abonarse el día de la primera sesión, antes del inicio de la misma.

Como en otras ocasiones y dado que, para un mejor desarrollo de los talleres, no es posible asistir con niños, contaremos con un servicio de guardería (cuyo aforo mínimo será de 10 niños), incluido en el coste del taller.

Todos los interesados en apuntarse deberán rellenar, antes del viernes 14 de febrero, el formulario web accesible a través del siguiente link:


Una vez que se haya completado el aforo, por riguroso orden de inscripción, se enviará confirmación a los participantes.

Para cualquier duda os podéis dirigir a la Vocalía de Escuela de Padres (escueladepadres@ampajoseptarradellas.es).

Os esperamos.

Muchas gracias a todos y un saludo.