PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 10 de febrero de 2014

Talleres LECTURA DIVERTIDA


Estimados padres,


Tras el éxito de los Talleres de Lectura Divertidos del pasado trimestre, y viendo el número de niños interesados en ir que no pudieron hacerlo, este mes de febrero vamos a realizar una segunda serie de talleres.

Tendrán preferencia a la hora de apuntarse los niños que se quedaron sin plaza la vez anterior.

Las fechas de los talleres son las siguientes:

2º infantil: 17 de febrero. De 17:20 horas a 18:20 horas.
3º infantil: 20 de febrero. De 17:20 horas a 18:35 horas.
1º primaria: 24 febrero. De 17:20 horas a 18:35 horas.
2º primaria: 27 febrero. De 17:20 horas a 18:35 horas.

El aforo mínimo es de 6 niños y el máximo de 16 niños por taller (12 niños en el caso de 2º de Infantil).


Es necesario  confirmar asistencia      al   correo     de   la vocalía de Biblioteca del AMPA (biblioteca@ampajoseptarradellas.esenviando la ficha de inscripción que os podéis descargar aquí a partir de mañana martes 11 de febrero a las 9:30 y antes del viernes anterior a cada taller. Os rogamos no mandéis la inscripción antes de la fecha y hora indicadas.

Una vez que se haya completado el aforo, por riguroso orden de inscripción, se enviará confirmación a los padres de los alumnos que vayan a asistir e información al respecto, no abriéndose lista de espera para siguientes talleres.

Como ya sabéis, los talleres dejan de ser gratuitos, pasando a costar 3€ para los alumnos socios del AMPA y 10€ para los alumnos no socios del AMPA, dinero que habrá de abonarse en el despacho del AMPA antes de cada taller, de martes a jueves a las 17:15 horas. Si alguien no pudiera asistir en ese horario por favor que envíe un mail al correo del AMPA (ampa@ampajoseptarradellas.es).


Muchas gracias y un saludo