PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 11 de diciembre de 2014

Exhibiciones de las actividades extraescolares

Estimados padres,

Como venimos haciendo en años anteriores, desde la Vocalía de Extraescolares del AMPA, vamos a organizar y en colaboración con las empresas que nos dan servicio, unas exhibiciones de las actividades extraescolares para que padres y madres podáis asistir a las clases y ver cómo se desarrollan las mismas así como conocer el progreso de vuestros hijos.

Dado el importante incremento de niños (como sabéis ocho clases nuevas) que hemos tenido en este curso y pensando también en aquellas familias que tienen a varios hijos que pueden tener actividades simultáneas, vamos a realizar dichas exhibiciones de forma faseada, entre los meses de diciembre y enero.

Os indicamos a continuación  las exhibiciones que tendrán lugar en este mes de diciembre con el horario habitual de las actividades:

VIERNES 12

Patinaje V (Colegio)

LUNES 15

Chino L (nivel 0 y nivel 0+) (Colegio)

MARTES 16

Chino M (nivel 0 y nivel 0+) (Colegio)
Natación M (Educosport os enviará los detalles)

MIÉRCOLES 17

Alemán X (nivel 0 y nivel 0+) (Colegio)
Predeporte L-X (Colegio)
Fútbol y fútbol liga L-X (Colegio)
Inglés L-X (Colegio)
Padel L-X (Padel Las Tablas)
Tenis L-X (Padel Las Tablas)

JUEVES 18

Fútbol y fútbol liga M-J (Colegio)
Natación J (Educosport os enviará los detalles)
Inglés M-J (Colegio)
Patinaje M-J (Colegio)

VIERNES 19

Padel V (Padel Las Tablas)
Tenis V (Padel Las Tablas)

SÁBADO 21

Taekwondo (el organizador enviará mayor información a las familias)
(Polideportivo Amaya Valdemoro, Alcobendas)


El resto de las actividades se realizarán en enero y os enviaremos la información más adelante.

Se ruega observar las siguientes normas de obligado cumplimiento durante estas jornadas de exhibiciones:

  • Por razones de agilidad y respeto a la actividad, no se permitirán mas de dos personas por cada alumno (que deberán estar entre los que se han dado de alta para autorizados para su recogida)
  • En todo momento se han de respetar las indicaciones de los profesores y monitores (tanto de la actividad como de coordinación), para impactar lo menos posible en la actividad y mantener el orden en esos días.
  • Para aquellas actividades que se realicen en aulas del colegio, se deberá observar y respetar el orden de la misma y sus materiales, debiendo quedar la clase perfectamente recogida tras la exhibición.
  • Igualmente, para las actividades que tienen lugar en las aulas, se ruega a los asistentes que mantengan silencio durante todo el desarrollo de la actividad evitando así distraer y molestar a los alumnos y a los otros asistentes.
  • Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO sacar a los alumnos de la clase sin que el profesor o monitor lo autorice y tome nota, para el normal control de la entrega de los niños. La salida de los niños se producirá cuando termine la actividad, NUNCA ANTES

Por razones meteorológicas, el desarrollo de estas jornadas se puede verse alterado, hecho que se avisará con la mayor antelación posible.

Muchas gracias y un saludo