PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 2 de diciembre de 2014

Jornada Reducida 19 de Diciembre



Estimados padres:

Como sabéis, el próximo día 19 de diciembre, la jornada escolar se reduce, finalizando a las 13:00 los niños que no se quedan a comedor, y a las 15:00 para aquellos que permanezcan en comedor.

Por ello, las clases extraescolares (excepto las actividades de natación, tenis y paddle que se imparten fuera del colegio), se adelantarán una hora. Para aquellos alumnos que precisen permanecer en el colegio, la Vocalía de Extraescolares del AMPA del CEIP Josep Tarradellas, ofrece la actividad de Ludoteka Creativa de 15:10 a 16:10 y de 16:10 a 17:10, y si hubiera demanda suficiente, se mantendría el servicio de meriendas en el horario habitual, de 17:10 a 17:30.

El coste de la actividad será de 5 euros por hora para los niños socios del AMPA y de 8 euros por hora para los no socios.

Los que queráis apuntaros ese día a Ludoteka Creativa debéis solicitarlo antes del día 14 de diciembre, a través de la web de gestión de extraescolares: www.actividadesextraescolaresmadrid.es, una vez inscritos, se pondrán en contacto con vosotros para indicaros la cuenta de abono, que deberéis realizar previo al inicio de la actividad para poder disfrutar de la misma.

Muchas gracias a todos.