PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 18 de diciembre de 2014

Seguridad Vial

Estimados Padres,

Como ya os informamos anteriormente, la Seguridad Vial es un asunto que nos preocupa, por ello, desde el AMPA, continuamos reclamando al Ayuntamiento y a la Junta de Distrito mejoras muy concretas y específicas en el entorno de nuestro colegio.

Estas medidas, que ya fueron solicitadas en junio, se han vuelto a solicitar a la Junta de Distrito hace unas semanas, ya que invitaron a nuestro AMPA a participar en el último Consejo de Seguridad celebrado por el órgano de gobierno del distrito de Fuencarral, en el que estuvieron presente representantes de todos los partidos políticos, así como de la Policía Nacional y Municipal.

En dicho Consejo de Seguridad, se entregó en mano, al Presidente y Secretario de la Junta de Fuencarral-El Pardo, nuestro escrito de reclamaciones, así como las firmas de los muchos padres que apoyasteis estas peticiones en los impresos que pusimos a vuestra disposición.

Así mismo, el mando superior de Policía Municipal confirmó que ellos también han elaborado y entregado a la autoridad competente un informe, en el que después de haber analizado el accidente y las circunstancias de nuestro colegio, solicitan prácticamente las mismas medidas que ya elevamos en nuestras peticiones.

No obstante, os seguimos animando, para que a título individual y como padres, continuéis reclamando las medidas de seguridad que creemos las inmediaciones de nuestro colegio precisa.

Nosotros, desde el AMPA continuaremos con esta labor hasta que nuestras demandas se vean materializadas.

AQUÍ podéis acceder a la anterior entrada en el blog al respecto con el documento de medias solicitas y como solicitar, a título individual, las mismas.

Muchas gracias,