PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 23 de febrero de 2016

Informe sobre la reunión en la Junta Municipal de Fuencarral - El Pardo

Estimados padres,

Ayer asistimos a la reunión de educación de la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo.

Mantuvimos una reunión con la asesora de educación de la junta en relación al tema de la limpieza en el centro, y nos comunicó que debemos presentarle un informe de la situación actual del colegio.

Este informe se pasará a servicios técnicos que serán los encargados de evaluar si la empresa contratante está incumpliendo el contrato y aplicar medidas de amonestación si es necesario.

Esperamos que esto ayude a mejorar los servicios de limpieza de nuestro colegio, haremos seguimiento de este tema y os mantendremos informados.

Por otra parte nos informaron de la existencia de actividades extraescolares que ofrece el ayuntamiento y que tienen muy buena aceptación en los colegios de la zona. También hay actividades complementarias dentro del horario escolar de las que el centro se puede beneficiar.  Además de proyecto llamado Madrid libro abierto que consiste en actividades para hacer con nuestros hijos en familia.

Toda esta información se la van a remitir desde la junta al colegio y si se aprueba en el consejo escolar, nos podremos beneficiar de ellas.

Entre todos hacemos un colegio mejor

Un saludo,