PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 20 de diciembre de 2016

Agradecimientos "Operación Lotería del AMPA"

Estimados padres,

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os dan la enhorabuena y también las gracias por vuestra valiosa colaboración a la hora de repartir ilusión y esperanza mediante la venta de lotería de Navidad.

El paje encargado de supervisar la “Operación Lotería del AMPA” ha informado a los Reyes Magos con gran satisfacción, que de las 2.700 papeletas disponibles se han vendido 2.229.

Un logro que se ha conseguido gracias a la cooperación de todos vosotros y en especial a Esther Avellaneda, Fanny Carrascal, Flora Sánchez, Nieves López, Raquel Martín, Petya Spasova, Sara Palacios, Mónica Magano, Elena de Toledo, Violeta Hernández, Silvia Criado, Miriam Muñoz, Gemma Domínguez, Almudena Cortés, Cristina Berti, Bibiana Fernández, Carolina de la clase de los Caracoles, Silvia García, Gemma de 2ºD, Cristina Seldas, Nieves San José, María Martínez, Sandra Monteagudo, Conchita Castaño y a las madres que han estado en el despacho del AMPA repartiendo ilusión a las 09:00, a las 16:00 a las 17:00 y a las 18:00. ¡Sin toda esta inmensa ayuda no habría sido posible!

El próximo jueves 22 de diciembre los Reyes Magos en persona nos harán entrega de este décimo de lotería que nos ha regalado el lotero de la Administración n.º 90 de Madrid, donde hemos adquirido los 468 décimos de lotería del AMPA, en la Calle Diego de León, 22.


Todo lo que pudiera tocar de este número regalado, sería destinado íntegramente para beneficio de los niños del colegio.

Os agradecemos una vez más toda vuestra colaboración y esperamos que este año nos toque un pellizquito.

¡Que la suerte nos acompañe!

Muchas gracias y un saludo