PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

domingo, 4 de diciembre de 2016

Papá comensal

Estimados Padres,

Nos complace informaros de la iniciativa "Papá Comensal", promovida tanto por el AMPA como por la Dirección del Centro y la empresa de comedor. Se trata de recuperar el programa “Padre/Madre Comensal”, cuyo objetivo es que los padres podamos comprobar el servicio prestado por la empresa de comedor, los alimentos que se sirven a los alumnos, cantidad y calidad de los mismos, atención de los monitores, etc.

El AMPA será la encargada de organizar las visitas seleccionando a los padres interesados mediante sorteo y cada mes se podrán llevar a cabo dos visitas de dos padres comensales sin previo aviso a la empresa de comedor, cualquier día de la semana a las 13:30 horas de lunes a jueves desde enero hasta mayo. Una vez terminada la comida, el padre comensal deberá realizar una evaluación por escrito y entregarla a la responsable del comedor, quien se la hará llegar al AMPA. A final de cada trimestre, se redactará un resumen de todas las valoraciones enviadas por vosotros.

Hasta el domingo 15 de enero de 2017, los padres que queráis participar en esta iniciativa debéis de inscribiros en este formulario.

El sorteo se realizará el viernes 20 de enero de 2017 a las 17:00 horas en el despacho del AMPA entre todas las solicitudes recibidas a través del formulario de inscripción.

El resultado del sorteo se publicará en el blog y el tablón del AMPA y los padres seleccionados serán oportunamente avisados por correo electrónico para comenzar las visitas durante el mes de febrero.

Un saludo,