PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 3 de diciembre de 2016

Visita de técnicos de la CAM al colegio

Estimados padres:

Como os informamos recientemente, estábamos a la espera de la visita de los técnicos de la Comunidad de Madrid para que valorasen las posibilidades de ampliación de aulas en el centro para el año que viene debido a la falta de espacios que existe actualmente.

El pasado 1 de diciembre se ha producido la visita al centro por parte de la arquitecta con el objetivo de realizar un informe que será presentado a la Dirección de Área a partir del 12 de diciembre.

El AMPA quería asistir a la reunión aunque finalmente no fuimos convocados y nos informaron de la visita una vez finalizada.

Seguiremos en comunicación con la Dirección para que nos informe de los detalles de la reunión y próximos avances, y junto con la plataforma realizaremos en paralelo todas las acciones que creamos convenientes para obtener información sobre el informe directamente a la CAM (detalles técnicos, plazos de ejecución, etc.).

Muchas gracias por todo el apoyo y por las numerosas llamadas y correos electrónicos que habéis enviado a la DAT pidiendo información al respecto. Estamos seguros que han ayudado a que la visita se realizase. Os mantendremos informados sobre las próximas acciones a realizar.

Un saludo