PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

viernes, 21 de junio de 2013

Fiesta de fin de curso

Estimados padres,
 

Os recordamos que mañana viernes, día 21, es un día muy especial y tenemos varias actividades previstas, que os pasamos a detallar.

 

Desde las 16:00 H hasta las 17:30 H, los niños de primaria, van a hacer una función teatral “El duende de la ortografía” que se va a desarrollar en el aula de “música o taekwondo”, en la zona de primaria,  en tres pases de aproximadamente media hora de duración. Los horarios de los pases serán los siguientes:

 

I pase:         1º B, a las 16:00 H entrada por primaria.  La obra acaba a las 16:30 H. 

II pase:        1º A,  a las 16:30 H entrada por primaria. La obra acaba a las  17:00 H.

III pase:       1º C, a las 17:00 H entrada por primaria. La obra acaba a las 17:30 H.

 

Los padres deben llegar diez minutos antes de cada pase para entrar al teatro. Se ruega máxima puntualidad. Una vez acabado cada pase, y para agilizar todo lo posible, padres y niños deben salir a la calle por la puerta de primaria e ir a la zona del patio, siendo allí donde les harán las fotos. Se recomienda que los niños vengan con el chándal corto del colegio, que será con el que actúen en una primera parte.

 

Los alumnos que actúan en la primera sesión se quedarán en el colegio, ya que el comedor acaba a las tres. Los alumnos que actúan después pueden quedarse en el colegio, o bien ir a casa y luego volver, pero en ese caso, se recuerda que tienen que estar por lo menos quince minutos antes en el cole para prepararse.

 

Desde las 18:00 H hasta las 19:00 H, en el patio del colegio se va a desarrollar el Primer Festival de actividades extraescolares del Josep Tarradellas, en donde los alumnos de Danza Clásica, Danza Moderna, Taekwondo, Violín, y Ajedrez nos harán una pequeña muestra de los contenidos trabajados a lo largo del curso. La entrada al festival se realizará por la puerta de infantil, y desde allí, se accederá al patio. El orden de las exhibiciones, con una duración aproximada de quince minutos, será el siguiente: Danza Clásica, Danza Moderna, Taekwondo, Violín y Ajedrez. En este último caso de 18:00H a 19:00H se va a organizar una multipartida de ajedrez para adultos y niños, por lo que aquellos interesados en participar deberéis mandar un correo a extraescolares@ampajoseptarradellas.es.

 

Los niños de las exhibiciones tienen que venir cambiados de casa, a excepción de los alumnos de Danza Moderna y Clásica que se cambiarán y arreglarán en el cole. La entrada al colegio de los niños que participan en las exhibiciones se hará a las 17:30 H por la puerta de infantil. La puerta se abrirá a los padres a las 17:50 H.

 

Los alumnos de Danza Clásica y Moderna se quedarán en el colegio, ya que el comedor acaba a las tres y necesitan tiempo para ensayar y cambiarse.

 

Desde las 19:00 H hasta las 21:00 H, se desarrollará la fiesta de fin de curso organizada por el Ampa en el patio del colegio. La entrada a la fiesta es por la puerta de infantil. Habrá castillos hinchables (con monitores), talleres de pintacaras, globoflexia, juegos y animaciones, música infantil, barra de bebidas y nuestra primera super tómbola.  Contamos además con varios monitores infantiles voluntarios, que estarán oportunamente  identificados, para que la diversión de los niños esté asegurada.

 

Para adquirir las bebidas y los números de la tómbola, este año se venderán tickets a la entrada. El precio de las bebidas será de 1 € y el precio de los números de la tómbola será de 2 €.

Los aperitivos se entregarán con cada bebida, y sólo a los adultos para evitar problemas de alergias. A los papás de niños alérgicos se les entregarán aperitivos para alérgicos (aspitos), y por ello, os rogamos que así se lo comuniquéis a las personas que están en la barra para que os entreguen los aperitivos que estarán reservados para ellos.

 

Os informamos además que, tal y como os indicamos hace unas semanas, hemos organizado una nueva recogida de uniformes usados para atender a la necesidad de seguir usando los uniformes hasta el final del curso. En la barra de tickets, estará a vuestra disposición una caja donde podréis depositar las prendas que queráis donar.

 

Por último, os recordamos que la fiesta se desarrollará exclusivamente en el patio del colegio y no está permitido acceder al interior del mismo, y que los niños son responsabilidad de cada padre. Para acceder a los hinchables, es obligatorio el uso de calcetines.

 

 

Os esperamos a todos y deseamos que paséis una feliz fiesta.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo