PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 4 de junio de 2013

Invitación a un cuentacuen​tos en inglés


Estimados padres,

Os informamos de que la Escuela de Inglés Kids & Us Las Tablas, pone a nuestra disposición 40 invitaciones para disfrutar de su Storytime "Circus" que tendrá lugar el próximo viernes 7 de Junio a las 19:00 horas en sus instalaciones de la calle San Juan de Ortega.


La actividad está dirigida a los niños de 2º y 3º de Infantil y 1º de Primaria de nuestro colegio, que podrán ir acompañados de un adulto, de manera que los interesados deberán dirigir un correo electrónico a biblioteca@ampajoseptarradellas.es, indicando nombre del niño, curso y Nº socio del AMPA.

 
El Storytime tendrá un aforo limitado de 40 niños, de manera que las invitaciones serán adjudicadas por riguroso orden de llegada de las solicitudes hasta completar el mismo. No se admitirá ninguna solicitud si no es recibida en la dirección de correo electrónico arriba indicada. Los adjudicatarios serán informados vía email. El horario de recogida de las invitaciones será miércoles 5 y jueves 6 de junio a las 17:15 y viernes 7 de junio a las 16:15, en el despacho del AMPA, situado a la derecha de la entrada de primaria.
 
Desde aquí queremos agradecer a Kids & Us la invitación y desear que vuestros niños disfruten de la actividad.
 

Muchas gracias y un saludo