PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 25 de junio de 2013

Libros y almohadas de Infantil


Estimados padres,
 
Ya acaba el curso y no queremos despedirnos de vosotros sin comentaros dos cosas importantes de cara al curso que viene:

En respuesta a vuestras peticiones, las cuales trasladamos a la Dirección del Centro, para mayor austeridad en gastos dados los tiempos que corren, los libros de lectura que han usado los niños de 2º y 3º de Infantil y que tuvimos que comprar a principios de curso, se reutilizarán el curso que viene.
 
Eso quiere decir que todos aquellos padres que queráis podéis donar los libros al Centro para que el curso que viene los usen otros niños, y a cambio vuestros hijos usarán los que dejen otros alumnos. Para ello solo tenéis que dejarlos en el Aula el último día de clase cuando los tutores nos entreguen las notas y los trabajos. Si no pudierais ir ese día podéis dejarlo en cualquier otro momento en el despacho del AMPA.
 
En la misma línea, todos aquellos de vosotros que tengáis hijos que empiezan 1º de Infantil con hermanos ya en el Centro podréis reutilizar las almohadas. Como sabéis, todos los años el Centro se encarga de comprar las almohadas para los alumnos de 1º de Infantil con el dinero de la cooperativa. De esta manera, reutilizando las almohadas, se abaratarían los costes y quedaría un saldo mayor para comprar los materiales que los alumnos de 3 años irán utilizando durante el curso.
 
La Dirección necesita saber cuántas familias no van a necesitar almohadas así que por favor aquéllos que ya dispongan de una, rogamos nos lo comuniquéis al AMPA por correo electrónico (
ampa@ampajoseptarradellas.es) antes del día 28 de junio de 2013.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

 
Muchas gracias y un saludo