PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 11 de junio de 2013

ORGANIZACI​ÓN FIESTA FIN DE CURSO AMPA

Estimados padres,

Como ya os comunicamos hace unos días, el próximo 21 de junio, de 18:00 a 21:00 horas, celebraremos la fiesta de fin de curso organizada por el AMPA.

A falta de cerrar el programa, que ya os entregaremos más adelante, necesitamos padres voluntarios para hacer turnos en varios puestos: mesa de venta de tickets, tómbola, barra de bebidas y mesa de pintacaras.

Entendemos que todos queremos poder disfrutar con nuestros hijos de la fiesta esa tarde, pero para que la fiesta se pueda desarrollar necesitamos de vuestra colaboración. Se establecerán turnos cortos –de media hora- para que a todos nos permita disfrutarla con los niños y echar una mano.

Aquellos padres interesados por favor poneros en contacto con la Vocalía de Festejos (
festejos@ampajoseptarradellas.es) antes del día 14 de junio. Dependiendo del número de voluntarios habrá actividades que puedan o no llevarse a cabo.

Asimismo vamos a organizar una tómbola, cuya recaudación se destina a la financiación de la fiesta. Para dicha tómbola os pedimos que traigáis al colegio algún juguete (como máximo 2 por familia) que vuestros hijos ya no usen siempre y cuando estén en buen estado y puedan ser utilizados por otros niños de 3 a 7 años.

El horario de entrega de los juguetes será:
 
17 y 18 de junio
 
a las 9:00, a las 13:00 y desde las 15:00 hasta las 18:30, en el despacho del AMPA.

Por último, en la fiesta habrá una barra de bebidas y nos gustaría ofrecer algo de picar. Os pedimos vuestra colaboración aportando los siguientes aperitivos, que hemos repartido por cursos:

1º de Infantil: patatas fritas
2º de Infantil: aspitos y gusanitos
3º de Infantil: aceitunas (preferiblemente sin hueso)
1º de Primaria: palomitas

Los podéis entregar en los mismos días y horarios que los regalos para la tómbola.

Aprovechamos para agradeceros vuestra colaboración para hacer de la fiesta una gran fiesta para los niños.

Muchas gracias y un saludo