PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 11 de febrero de 2017

Aclaratoria de la asociación a todos los padres

Estimados padres,

Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con la asociación ya que habéis escuchado que el AMPA ha denunciado al colegio por los desperfectos y el actual servicio de mantenimiento, además de por la calidad de la educación que se imparte en el colegio.

Queremos informar que en ningún momento la asociación de padres y madres ha denunciado de ninguna manera al colegio. Si es cierto que el AMPA ha presentado diversos escritos a la Junta Municipal de Distrito y a la Conserjería de Educación para reclamar atención en lo que al servicio de mantenimiento del colegio se refiere, así como solicitando información sobre las obras pendientes en nuestro colegio.

En particular el escrito presentado a la Junta de Distrito en relación a la situación de la limpieza del colegio ha sido realizado en común acuerdo con la dirección del centro, para obtener de esta manera información de primera mano sobre el estado del colegio.

En relación a la calidad de la educación, el AMPA jamás ha puesto en duda la profesionalidad y vocación del equipo de profesores, al contrario sabemos que es un pilar importante y muy valorado de nuestro colegio. De la misma manera, la asociación siempre ha apoyado el proyecto educativo impartido en el centro.

Como sabéis, todos los escritos y acciones realizadas por el AMPA están publicados en el blog y a disposición de cualquier persona que desee consultarlos.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será velar y reclamar por una educación de calidad para nuestros hijos, y así lo seguiremos haciendo, utilizando siempre los canales adecuados para ello.

Un saludo