PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 25 de febrero de 2017

Carta abierta a los profes

Queridos profesores,

Nos dirigimos a vosotros como padres y madres para agradeceros, como siempre lo hemos hecho, la labor que hacéis en el colegio por y para nuestros hijos.

Sois un pilar fundamental en la educación de nuestros hijos, lo sabemos y os apoyamos.

Desde el AMPA, y en representación de los padres del colegio queremos deciros que apoyamos completamente el proyecto educativo, y día a día observamos cómo dais lo mejor de vosotros para enseñar y motivar a nuestros hijos.

Desde hace un tiempo, el AMPA viene reclamando a la DAT, Ayuntamiento de Madrid y a la Consejeria de Educación el grave problema de masificación que sufre el colegio, con el objetivo de defender la línea 3 para el que fue construido. Hemos solicitado que se respeten los espacios comunes, ya que consideramos que nuestro colegio no debe ser un mero aulario sino constituir un entorno educativo integral para los alumnos.

Exigimos así mismo, que se dimensione correctamente el servicio de limpieza y mantenimiento del colegio, en función del número de niños y no de los metros cuadrados, y que se amplíe el horario del personal de limpieza de la mañana.

En ningún momento, y bajo ninguna circunstancia hemos puesto en duda la calidad de la educación que reciben nuestros hijos por parte del equipo de profesores del centro.

Si tenéis alguna duda sobre las acciones que ha realizado y tomará el AMPA, os invitamos a consultar nuestro blog: http://ampajoseptarradellas.blogspot.com.es, o en Twitter: @ampajt en donde publicamos cada uno de los pasos que damos, y cada una de las acciones acometidas.

Por último, pero no menos importante queremos pediros que ante cualquier duda, o si tenéis algo que decirnos o preguntarnos, estamos a vuestra completa disposición, abiertos al diálogo y al consenso. Vosotros sois parte fundamental de la vida de nuestros hijos y así queremos que continúe durante toda su educación.

Un abrazo,