PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 9 de febrero de 2017

Inicio del programa "Padre / Madre delegado de clase"

Estimados padres,

Desde el AMPA queremos poner en marcha una nueva iniciativa, que consiste en seleccionar un padre/madre/tutor representante por aula que centralice todas las propuestas, consultas y otras preocupaciones sobre cualquier tema relacionado con la educación de los niños o del colegio de cada una de ellas, y así crear una red de comunicación fluida entre los padres y la asociación.

El objetivo también es ampliar la comunicación, participación y conocimiento del funcionamiento general del centro y de la asociación a todos los padres. En ningún caso este programa pretende reemplazar otros canales oficiales de comunicación entre los padres y el colegio o la asociación.

Esta comunicación se realizará de manera periódica o puntual (si el tema lo amerita) a través de los medios que se determinen una vez conformado el equipo de padres delegados.

Cada aula será la responsable y encargada de elegir al padre delegado y deberá comunicarlo al AMPA antes del día 20 de febrero rellenando esta ficha de contacto.

A partir de ahí, el AMPA se pondrá en contacto con cada delegado por correo electrónico para organizar la primera reunión de bienvenida y puesta en común de objetivos de la iniciativa, que queremos realizarla la primera semana de marzo, si es posible.

¡Animamos a la participación de todas las aulas para que la experiencia sea más enriquecedora!

Un saludo​