PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 29 de marzo de 2017

Taller animación a la lectura a través de la magia

Estimados padres, 


Desde la vocalía de Club de Lectura, iniciamos un nuevo proyecto de animación a la lectura a través de la magia. Para estos talleres contaremos con el mago ALFONSO V y estarán dirigidos exclusivamente a alumnos de 1º  y 2º de primaria.

Estos talleres tendrán lugar el jueves 20 y el lunes 24 de abril de 17:30 a 19:00 horas, en la Biblioteca del Centro.


Alfonso V es un mago con una gran trayectoria profesional tanto en actuaciones para eventos de empresa (ha trabajado para las mejores empresas del país haciendo magia corporativa tales como Coca-Ccola, Mercedes, Telefónica,… ), como en fiestas familiares. Alfonso V también ha colaborado con la editorial Edelvives realizando más de 100 shows de animación a la lectura en colegios.

Inline images 1

El aforo de los talleres es de 15 alumnos. La inscripción se hará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, a través de un formulario que podéis rellenar pinchando aquí. El formulario estará accesible desde las 9:00 de la mañana del día 31 de marzo hasta completar aforo


Solo se atenderán los formularios que estén correctamente cumplimentados.

 Una vez que se haya completado el aforo se enviará confirmación sólo a los padres de los alumnos que vayan a asistir e información al respecto, no abriéndose lista de espera para siguientes talleres.

· Coste del taller: 10€ para los alumnos socios del AMPA y 18€ para los alumnos no socios del AMPA.
·  La falta de asistencia no avisada con antelación o el impago de un taller supondrán la no participación del alumno en otro taller para el resto del curso.

Esperamos que los niños disfruten con esta actividad. Para cualquier duda o sugerencia podéis mandar un correo a la Vocalía de  Club de Lectura (clubdelectura@ampajoseptarradellas.es)

Muchas gracias y un saludo


Vocalía de Club de Lectura