PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

viernes, 10 de marzo de 2017

Taller Diverciencia "Reacciones Químicas" 21 de marzo de 2017

Estimados padres,

Desde la vocalía de Club de Lectura empezamos un nuevo ciclo de talleres de ciencias para los alumnos del colegio impartidos por Futuros Talentos. Con estos talleres esperamos que nuestros alumnos saquen a los pequeños científicos que llevan dentro y muestren interés por la ciencia.

La temática del primer taller es "Reacciones químicas" y tendrá lugar el 21 de marzo de 17:30 a 19:00 en la biblioteca del centro. Este taller está dirigido exclusivamente a los alumnos de 4° y 5° de primaria.

En el taller los alumnos conocerán lo que es una reacción química y verán reacciones de oxidación y combustión. Al final del taller harán un pequeño experimento científico para poner en práctica los conceptos aprendidos en el mismo.



El aforo del taller es de 12 alumnos.

La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, a través de un formulario que podéis rellenar pinchando aquí. El formulario estará accesible desde las 9:00 de la mañana del día 13 de marzo hasta completar aforo.

Solo se atenderán los formularios que estén correctamente cumplimentados.

Una vez que se haya completado el aforo se enviará confirmación sólo a los padres de los alumnos que vayan a asistir e información al respecto, no abriéndose lista de espera para siguientes talleres.

  • Coste del taller: 4€ para los alumnos socios de la AMPA y 8€ para los alumnos no socios.
  • La falta de asistencia no avisada con antelación o el impago de un taller supondrán la no participación del alumno en otro taller para el resto del curso.

Esperamos que los niños disfruten con esta actividad. Para cualquier duda o sugerencia podéis mandar un correo a la Vocalía de Club de Lectura (clubdelectura@ampajoseptarradellas.es)

Muchas gracias y un saludo

Vocalía Club de Lectura